Hoy tenemos el placer de presentarles GCDS en nuestro punto de venta
La marca afincada en Milán propiedad de los hermanos Giuliano y Giordano Calza nacida de las siglas «Gog can’t destroy streetwear», Dios no puede destruir el streewear, nació en 2015 con una pequeña cápsula de cien sudaderas. Las primeras prendas se fabricaban en un primer momento en China, pero no tardaron mucho en premiar la calidad de sus prendas trasladándolas a su Italia, tierra de confección y diseñadores. Su producción se centra entra las ciudades de Bérgamo y Barletta. Estas primeras prendas se distribuían a través de la red, pero no tardaron en empezar a abrir puntos de venta en todo el mundo.
Actualmente la marca está situada en las tiendas mas selectas del mundo contando con más de 400 distribuidores autorizados. Muestran sus colecciones en la semana de la moda de Milán y en la semana de la moda de Nueva York. En ese momento ya contaban con numerosas y prendas diferentes de ropa desde chaquetas y camisas hasta joyería, incorporando entre sus prendas colaboraciones con distintas casas cinematográficas como Pokemon, Jurassic Park o Tom&Jerry. Es una marca que nació con el objetivo claro de posicionarse entre los jóvenes, lográndolo conseguir mediante la dialéctica directa con el público joven, con prendas muy locas, diferentes y colores llamativos anexionado a la alta sastrería italiana. Nunca pasan por alto en sus diseños su logotipo, integrándolo de alguna manera en sus creaciones, aunque sea como una decoración o adorno.
GCDS no es más que un himno a la cultura street que tras años de minimalismo y eufemismo en la moda se sube a la corriente actual con muchísima energía e ironía en sus colecciones.