Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

7 Products

ABRIGOS ELVINE CLOTHING

La marca creada por habitantes de Gotemburgo en suecia, y en base a su experiencia les llevó a crear una marca acorde a sus necesidades. El clima impredecible les empujó a diseñar chaquetas sólidas y funcionales para un estilo de vida urbano y, como habitantes de la segunda ciudad de Suecia con una fuerte cultura trabajadora, les arrastró a crear unos abrigos teniendo como punto central la comodidad.

ELVINE fue fundada en 2001 por el artista callejero sueco Daniel Mänd. Llamó a la empresa ELVINE en homenaje a su abuela Elvine Mänd, una costurera rigurosa de Estonia que huyó a la segunda ciudad sueca de Gotemburgo en los años 50. Su nieto más creativo heredó su pasión por la artesanía, la calidad genuina y un buen ojo para los detalles.

Al crecer en las calles de un suburbio llamado Kortedala, Daniel quería crear algo que viniera completamente de él y de la cultura callejera sin refinar de Gotemburgo, pero hecho en la tradición de su abuela.

ELVINE nació, y desde entonces ha ofrecido ropa informal, sensata, con un toque de elegancia y un ajuste perfecto para un estilo de vida relajado en la ciudad. En otras palabras, ropa sofisticada para un comportamiento poco sofisticado que se adapta más a las aceras que a las pasarelas.

Su herencia está profundamente arraigada en una cultura de trabajador humilde, en ELVINE nos enorgullecemos de hacer colecciones asequibles pero elegantes para todo tipo de personas en la mayoría de las situaciones.

Por último, pero no menos importante, Gotemburgo es conocida por las fuertes lluvias y el viento, lo que ha tenido un gran impacto en ELVINE en lo que respecta a nuestro enfoque en el diseño de chaquetas elegantes con características funcionales. ELVINE simplemente hace chaquetas para un estilo de vida soportable tanto en Gotemburgo como en otras ciudades.

Si unos Suecos no saben hacer abrigos ¿Entonces quien sabe hacer abrigos? No puede haber mejor abrigo para las prestaciones de frío, viento y lluvia que uno diseñado y creado por escandinavos.