Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

5 Products

Alife New York

Fundada en 1999, Alife New York es una marca con sede en la ciudad de Nueva York, multitarea, multifacética e impulsada por el estilo de vida. Bien conocido por su trabajo cultural, producto de marca, conceptos de venta minorista experiencial, exposiciones de arte, colaboraciones con marcas  de primer nivel, así como eventos culturales y de música en vivo.

Centrado en el arte y la creatividad con una fuerte inclinación por la originalidad, la misión de Alife es mostrar, elevar y perpetuar la cultura del centro de la cual nació. Alife no se puede definir por un solo movimiento cultural. Alife es arte. Alife es un curador de todo lo que representa el centro y se dirige a una audiencia internacional del centro que está tan cerca como al final de los extra radios y tan lejos como en todo el mundo.

ALIFE ha colaborado con Nike, Reebok, Adidas, New Balance, Saucony, Timberland, Asics, Lacoste, Mitchell & Ness, Dickies, Kangol y más.

ALIFE también es el minorista oficial de Krink. Los artistas seleccionados por la marca incluyen a Ryan McGinness, Steve Powers, Todd James, RoStarr, Shepard Fairy, Craig Costello, Eric Haze, Kai Regan y Clayton Patterson.

Los productos de la marca ALIFE se venden en las mejores boutiques especializadas y grandes almacenes de EE. UU., Europa y Asia; y en los buques insignia de ALIFE New York lógicamente en Nueva York  y Tokio.

Consigue tu marca favorita en Salamanca o en www.gdotold.com