Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

65 Products

Aries Arise

Aries Arise es una marca de ropa streetwear de lujo con integridad y autoridad. Fundada por la directora creativa Sofia Prantera. Aries nace de un amor continuo por la ropa de calle, la cultura trash, el arte y la ilustración. El No problemo los caracteriza. Pero también refleja la formación del Central Saint Martin de Sofía y su fascinación por el teñido, la impresión y la confección de prendas acabadas a mano. Aries es subversivo en actitud, punk en su enfoque, pero ambicioso y comercial en producto y potencial.

El lookbook de Aries se abre con una especie de Curriculum Vitae: las palabras de la diseñadora Sofia Prantera, que detallan su viaje hacia la cofundación de su nueva empresa de streetwear con su colega jefe de moda Fergus Purcell. Prantera fue la fuerza impulsora detrás de la marca de culto Silas, pionera en su estilo idiosincrásico a mediados de los 90. Purcell, mientras tanto, diseñó el logo icónico en Palace Skateboards; Recientemente, participó en el reinicio de Marc by Marc Jacobs inspirado en el motocross, y muy elogiado, de Luella Bartley y Katie Hillier para la AW14. Se conocen desde los primeros días, trabajando juntos en Slam City Skates: "La vida era tan lenta entonces", reflexiona Sofía, "todo el mundo simplemente pasaba el rato". Su nostálgica referencia a cómo eran las cosas nos recuerda con una sacudida cómo son las cosas: el lookbook de una marca de ropa, adornado con la el anuncio de un kebab de cualquiera de nuestras ciudades donde en el rollo se puede leer ARIES ARISE.

Esta tensión, entre nuestro presente constantemente amortiguado y guiado por las tendencias, y los movimientos anti-moda de nuestros pasados ​​comunes, es lo que informa a Aries, la marca de la alta moda y la moda urbana del dúo de diseñadores de ensueño. La pareja está montando la cresta de una nueva ola de ropa de calle en 2020, y su perfil va en aumento.

Entonces, ¿qué podemos esperar de la marca inconformista de dos de los diseñadores de streetwear más buscados en la moda? Cuando el ojo experto de Prantera se combina con el estilo gráfico idiosincrásico de Purcell, el resultado es una colección cápsula que se sitúa perfectamente entre las normas de la alta costura y el streetwear, desafiando a ambos todo el tiempo. Hablamos con Prantera y Purcell sobre el culto al logo, la combinación de subculturas y cómo pasar de moda.

Terminaremos con un No problemo.