Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

6 Products

CHAMPION USA SPORTSWEAR

La marca de la  "C" roja, blanca y azul es un símbolo de calidad y autenticidad. Es el símbolo de Champion usa, una empresa de ropa con más de 100 años de historia. El cautivador pasado de la marca revela una historia de innovación, calidad y confianza. Las innovaciones de la marca (¡como la sudadera con capucha!) se han vuelto tan populares que casi nadie cuestiona sus orígenes. Durante el último siglo, Champion USA experimentó su apogeo y su caída, pero como dice el refrán, es un maratón, no un sprint. En la última década, Champion hizo un regreso inesperado, volviendo a ser el centro de atención.

Los productos fabricados y comercializados por Champion USA incluyen ropa street weat y sport(camisetas, sudaderas con capucha, pantalones deportivos, leggings, pantalones cortos, chaquetas, ropa interior), calzado (sandalias, zapatillas, calcetines) y accesorios (bolsos, gorras, coleccionables).

Historia de Champion USA

La empresa fue establecida en 1919 por Feinbloom Brothers como "Knickerbocker Knitting Company". La compañía pronto firmó un acuerdo con Michigan Wolverines para producir uniformes para sus equipos. En la década de 1930, la empresa pasó a llamarse "Champion Knitting Mills Inc.", y se dedicaba a la producción de sudaderas. Poco después, la Academia Militar de EE. UU. adoptó los productos para su uso durante los ejercicios de entrenamiento y las clases de educación física.

La marca fue adquirida por Sara Lee Corporation en 1989. Con la adquisición produjo uniformes para todos los equipos de la NBA durante la década de 1990 y algunos equipos de la NFL durante las décadas de 1970 a 1990, tanto para el campo como para la venta minorista. También ha producido ropa deportiva para muchas universidades importantes. Champion también fue el fabricante de uniformes del equipo olímpico de baloncesto que compitió en los Juegos Olímpicos de verano de 1992.