Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

60 Products

CHINATOWN MARKET

Compra tus accesorios favoritos de la marca en nuestra tienda. Balon de basketball, rug, camisetas, accesorios de lo más pintoresco, ...

La aclamada marca streetwear con sede en Los Ángeles bajo el nombre de   Chinatown Market es una creación de Mike Cherman, que desde su lanzamiento en 2016 está poniendo el fast fashion literalmente de cabeza, engendrando seguidores devotos. Aprovechando el espíritu rebelde del la cultura Street de Nueva York, un lugar donde Cherman pasó muchas tardes con su padre cuando era niño, se pasa el dia pensando en como tomar las referencias virales de la cultura popular y mezclarlo con la moda.

El mayor golpe de chinatown maket, después de varios,  fue la inclusión del  icónico emoticono de Acid House: el logotipo es parte de un acuerdo de licencia con la empresa original con sede en Londres SmileyWorld que ha estado poniendo una sonrisa en el mundo durante décadas, y ha resultado en camisetas estampadas con Smiley camisetas,pelotas de baloncesto, paletas de ping pong,... . En algún momento del camino, Cherman también forjó colaboraciones con marcas como Nike, Converse, Vans y PUMA, por nombrar solo algunos. Con algunas llegó a tener jaleito en tiempos pasados.

Combinando camisetas de colores llamativos con gráficos locos, instantáneamente reconocibles y elementos originales (como la última colaboración de Converse que reacciona a los rayos UV), el proceso en el espacio de almacén creativo de 12,000 pies cuadrados de Chinatown Market es rápido: desde que nace una nueva idea a las 7 a.m., a la hora del almuerzo. ya estará en línea y se producirá al final del juego esa misma noche, listo para enviarse a la mañana siguiente. Pero sin escatimar en calidad. Esto hasta la actualidad solo era posibles para grandes corporaciones como ZARA, aunque chinatown market los supera en los tiempos, desde el diseño hasta la venta del mismo.