Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

90 Products

DAILY PAPER

Daily Paper brand es una marca de moda y estilo de vida con sede en Ámsterdam establecida en 2012 por tres amigos de la infancia. La marca nació primeramente como un blog donde el grupo escribía sobre cultura, música o arte. Hussein, Jefferson y Abderrahmane que comparten el amor por estas disciplinas se iniciaron vendiendo allí productos de moda con su logotipo avanzando hasta lo que conocemos hoy.

Impulsado por la rica herencia de la cultura africana envuelta en diseños contemporáneos, Daily Paper se ha convertido verdaderamente en una de las marcas de moda de más rápido crecimiento en Europa. Con dos colecciones al año centradas tanto en ropa de hombre como de mujer, Daily Paper ofrece diseños atemporales en accesorios, moda ready to wear y una gama de cápsulas y colaboraciones exclusivas durante toda la temporada.

En 2015 lanzaron su primera colección de ropa de mujer. Particularmente derivaron sus ideas de diseño de paisajes en Somalia y otras regiones del África subsahariana. En el mismo año, se diversificaron para crear desde ropa casual hasta ropa deportiva.  Debido a sus raíces han hecho multiples colaboraciones con artistas, diseñadores o cantantes del continente africano como Virgil Abloh CEO de OFF-WHITE y director creativo de Louis Vuitton, Burna Boy cantante africano incluso con el museo de Vincent Van gogh en honor a la ciudad en la que viven y vio sus inicios.

Daily paper brand ha venido para quedarse y revolucionar el mundo de la moda.