Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

7 Products

GCDS Wear

GCDS wear fue fundada en 2015 por los hermanos Giuliano y Giordano Calza en Milán, Italia. El nombre es un acrónimo de la frase "god can't destroy streetwear ". Las primeras prendas desarrolladas por la línea fueron sudaderas con el logo de GCDS en la parte delantera. Solo se hicieron 100 sudaderas en el primer lanzamiento. En el primer momento las camisetas se fabricaban en China, sin embargo, la línea ahora se fabrica íntegramente en Italia. Inicialmente, la empresa solo vendía sus productos en línea, antes de ser incluida en selectos puntos puntos de venta.

La empresa GCDS

Giuliano Calza es el director creativo de la empresa y Giordano Calza es el director ejecutivo. En 2016, GCDS abrió su primera tienda insignia en Piazza Gae Aulenti. En 2017, las ventas de la empresa alcanzaron los 5 millones de euros, creciendo a 10 millones de euros en 2018, y en 2018 su ropa estaba disponible en unos 350 puntos de venta.

Colecciones

Poco después de su fundación, la empresa amplió sus prendas de vestir para incluir camisetas, chaquetas, chubasqueros impermeables y otras prendas. Ahora cuentan con dos colecciones una de FW y SS, su colección "Skater or die" y algunas colaboraciones de edición limitada, como su línea "Made in LA", Jurassic Park o Tom y Jerry para los mas canallas. También crean accesorios y en 2018 lanzaron su primera colección de ropa infantil GCDS Mini. GCDS exhibe sus nuevas temporadas en la Semana de la Moda de Milán, y también la a presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. Montando performance  como parte del desfile, a algunas modelos que caminaban por la pasarela se les colocó una tercera prótesis de mama como parte de su esencia más descarada.

En 2019, GCDS lanzó una línea de lápices labiales llamada GCDS Beauty, que incluía un lápiz labial llamado THC y que contiene un reactivo de PH que provoca un cambio químico de color en los labios.