Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

4 Products

  • 70%

    CLASSIC MID

    21.00 69.99
  • 70%

    CLASSIC XL TRANS/PINK

    21.00 69.99
  • 70%

    RETREAT FLUOR

    24.00 79.99

Herschel Supply Co.

Si por algo se caracterizan las mochilas Herchel Supply co es por su calidad Tiene líneas limpias y costuras perfectamente abovedadas. Sus cremalleras no rechinan y tienen elegantes tiradores de cuero marrón claro. En el interior, están forrados con rayas, que lo han convertido en un claro distintivo de la marca. De acuerdo con el sentido de exploración que tiene la marca, Herschel supply co. tiene bolsas llamadas "Settlement", "Claim" o "Little America". Las mochilas encajan con la popularidad de las barbas, las chaquetas bomber, las botas de montaña, el denim desgastado y Nordicalia, todos los cuales son amados por los hombres del este de Londres. Para crear sus diseños se inspiran en productos antiguos en el mercado, ya sea que se usó para escalar el Everest o una pieza de moda antigua.

Herschel toma su nombre de un pequeño pueblo de la provincia de Saskatchewan en Canadá , donde vivían los abuelos de los Cormack. Con su telón de fondo de barrancos escarpados, caza mayor y arbustos de baya de búfalo, este pueblo aislado ha proporcionado a los Cormack una historia para convertirla en una historia comercial.
El crecimiento de la marca ha sido explosivo, desde que en 2009 se fundara por Lyndon Cormack, junto con su hermano Jamie. En lo que en sus primeros diseños modernizaron formas y detalles nostálgicos (esos adornos de cuero marrón claro) con combinaciones de colores de moda.