Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

3 Products

KIDSOFBROKENFUTURE

FILOSOFÍA

Kidsofbrokenfuture es una marca creada con la idea de generar un diferencia en cuanto a contemporaneidad, vanguardia e irreverencia.  Tiene unos altos esquemas en materia de sostenibilidad (Todos sabemos el daño que ha hecho el "ready to wear" al planeta y quieren ser parte del inicio en el cambio de la industria y formar ejemplo) , y una fabricación de primera calidad realizada en Italia.

Su principal aspiración es crear una marca con estética fuerte e irreverente para celebridades e influencers, ... ¡RESPETANDO EL PLANETA!

VISIÓN

KIDSOFBROKENFUTURE es una marca de moda que partió del deseo de salir del presente, de representar a la sociedad del futuro. KIDSOFBROKENFUTURE comienza como una crítica social sobre nuestro comportamiento y sus consecuencias para nuestro futuro con un enfoque irreverente y revolucionario. La mayoría de las proyecciones futuras sobre nuestra  sociedad no prevén ninguna evolución para la humanidad y nuestro planeta, sino una evolución hacia atrás. Todos estamos contaminados.
Los niños quieren diferenciarse de las masas indiferentes.

La marca tiene un especial interés en la estética y la visión artística de las subculturas callejeras presentes a finales del siglo XX.