Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

43 Products

LOREAK MENDIAN

Realmente para los millennials y predecesores es una marca que no necesita presentación. Aunque Loreak Mendian ha cambiado mucho desde sus inicios con la icónica camiseta de la margarita la cual marcó una generación. Desde los inicios, hace ya 25 años, han cambiado muchas cosas y la marca se ha adaptado a dichos cambios convirtiéndose en una marca contemporánea. Actualmente su estética no tiene nada que ver con la de aquellos locos dosmiles, marcados por la relación de la moda con el surf.

La traducción del nombre de la marca donostiarra quiere decir flores en el monte. Mostrando la estrecha unión que el grupo TERNUA muestra por la naturaleza. Grupo al que pertenece aunque no tengan nada que ver en cuanto a producto y sus usos.

En Loreak Mendian apuestan por prendas de alta calidad y con una fabricación cuidada principalmente realizada en Europa. Reivindican el poder del diseño para crear prendas atemporales y duraderas. Vestir Loreak Mendian significa inclinarse por el diseño y la funcionalidad. Una forma de vestir versátil, perfecta para tu día a día o para cualquier ocasión especial.

Promueven una moda honesta y una forma de ser natural. La innovación sostenible es su principal herramienta para cumplir con el compromiso ético que tienen para con nuestro entorno.