Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

119 Products

PLEASURES NOW

Pleasures es una marca de ropa estadounidense con sede en Los Ángeles, California. La empresa diseña y desarrolla colecciones de ropa para hombre y mujer, mezclando influencias de la moda urbana y la subcultura de los años 80.  La empresa fue fundada por Alex James y Vlad Elkin.

Historia

PLEASURES, es la última moda que está saliendo a la calle en este momento. Inspirado en varias facetas del grunge, el metal y la música punk, el sello de streetwear con sede en Los Ángeles provocó una gran controversia después de imprimir la nota de suicidio de Kurt Cobain en una camiseta. Aunque los escépticos y los fanáticos del grunge condenaron la falta de sensibilidad de la marca incipiente con fuerza bruta, el movimiento audaz disparó la notoriedad de PLEASURES y lo colocó en el mapa, así como en las espaldas de muchas fashion victims , como nunca antes.

Conocida por levantar y apropiarse de innumerables tendencias subculturales independientemente de comprender sus ideologías o estilos de vida, la moda se ha convertido, ahora más que nunca, en un cuerpo a cuerpo libre donde los intereses se actualizan más rápido que el clic de una página WEB.

La estética de PLEASURES se basa en un espíritu de DIY afiliado a varias subculturas musicales (punk, post-punk, metal, hardcore, new wave, goth) con las que ellos crecieron. Según uno de sus creadores “El rock no es una tendencia para mí ni para mi marca. No uso una camiseta de Slayer o Motörhead porque creo que se ven geniales, las uso porque he estado golpeando esa música en mi habitación mucho antes de que estos lames estuvieran presentes ”, afirma James. “El streetwear es súper cíclico y hace una década todo el mundo vestía camisetas de rap locas. Mierda, solía usar esa camisa de Reason Diplomats todo el tiempo. Fue un signo de los tiempos. Rock fue el primero en aparecer y estará aquí para siempre ".

“Crecí en Nueva York y prácticamente pasé gran parte de mi juventud asistiendo a espectáculos en CBGB's, Tramps, Maxwells, Coney Island High, ABC No Rio y lugares por el estilo”, me informó el diseñador. “Cuando era adolescente, conocí un mundo nuevo que estaba justo en mi patio trasero y me cambió para siempre. La escena me introdujo a todos los ámbitos de la vida, como los niños graff, los artistas hambrientos, los patinadores, los niños heterosexuales, los punks, los homosexuales y todos los demás. Todos estuvieron unidos. Fue algo realmente especial ".

"Avance rápido hasta el presente, y notará rápidamente que las tendencias de vestuario afiliadas a varios géneros de música rock son actualmente el sabor del día (nuevamente). En estos días, se puede ver a todos, desde los raperos de la lista A y las celebridades de Hollywood hasta la gente de la industria de la moda y los niños de la moda urbana local, con camisetas de bandas, jeans rotos, botas de combate y franelas a cuadros atadas alrededor de la cintura. Sin embargo, aunque no necesariamente necesita ser un miembro de tiempo completo de una subcultura particular (o incluso han vivido durante su creación para el caso) para apreciar su mirada, un cierto conocimiento del arte, la filosofía y el vestido detrás de él disminuiría la probabilidad de que te llamen impostor, lo que habría sido un grave insulto durante el tiempo en que prosperaron muchas de estas subculturas del rock".