Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

84 Products

Polo Ralph Lauren

Ralph Lauren es una empresa de moda estadounidense, fue fundada en 1967 por el diseñador de moda estadounidense Ralph Lauren. La compañía tiene su sede en la ciudad de Nueva York y produce productos que van desde la gama media hasta los segmentos de lujo. Las marcas de la compañía incluyen la marca Chaps de rango medio, la marca subprimera Lauren Ralph Lauren, las marcas premium Polo Ralph Lauren, Double RL, ... En nuestra tienda contamos con las colecciones de Polo Ralph Lauren, Polo Sport y la legendaria linea de Polo Bear. Consiga los mejores productos de la marca seleccionados por nosotros en Salamanca o online, camisetas, crewnecks, hoodies, camisas, calcetines, gorras y demás accesorios.

Historia

Ralph Lauren fue uno de los varios líderes del diseño criados en la comunidad judía del Bronx, junto con Calvin Klein y Robert Denning.

Lauren fundó The Ralph Lauren Corporation en 1967 con corbatas para hombres. A los 28 años, Lauren trabajaba para el fabricante de corbatas Beau Brummell. Convenció al presidente de la compañía para que le permitiera comenzar su propia línea. Sobre la base de sus intereses en los deportes, Lauren nombró su primera línea completa de ropa masculina "Polo" en 1968.

1972 marcó la apertura de la tienda de Ralph Lauren en Rodeo Drive en Beverly Hills, California, su primera tienda independiente. En 1972, Lauren lanzó una camisa de algodón de manga corta en 24 colores. Este diseño, adornado con el famoso logo de la compañía, el de un jugador de polo, creado por el tenista profesional René Lacoste, se convirtió en el estilo característico de la marca. En 1977, Ralph Lauren Corporation presentó un polo de malla de algodón de la firma en varios colores, con el logo del jugador de polo en el pecho.