Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

55 Products

RIPNDIP CLOTHING

Ripndip nació en Los Ángeles en 2006 de Ryan O 'Conner. 

El nombre de la marca se inspira en la situación que los patinadores experimentan a diario en Los Ángeles, donde la policía no es muy friendly con los patinadores ... literalmente Ripndip significa: “Salta el lugar / Cierra el truco (Rip) y sal antes de que llegue la policía. (Sumergir) ".
Con los años se ha hecho famoso con los gráficos dedicados al gatito Lord Nermal y al extraterrestre Lord Alien.

Ryan O 'Conner

Probablemente hayas escuchado que la pasión es la base del éxito creativo. Y si bien esto es cierto hasta cierto punto, la clave para lograr el éxito creativo es darle un propósito a tu pasión. Hace varios años, Ryan O'Connor asistía a un campamento de patinaje en Orlando, Florida, cuando decidió escribir las palabras "RipNDip" en su tabla de skate. El logotipo tocó la fibra sensible de muchos de los otros patinadores del campamento, que comenzaron a escribir lo mismo en sus propias patinetas. La idea de Ryan cobró impulso tan rápido que decidió comenzar a vender camisetas con el logo en el campamento, lo que generó cierta controversia, ya que los instructores querían que los niños usaran camisetas de campamento, no camisetas RipNDip.

La pasión de Ryan por crear camisetas RipNDip finalmente le hizo ahorrar para su propia máquina de serigrafía, que solía producir más camisetas para patinadores en todo Orlando. A medida que la popularidad de su producto continuaba creciendo, supo que era hora de hacer un plan. En cualquier industria creativa, es fundamental formular un plan viable para convertir una idea en un negocio rentable. Ryan sabía que, para expandir la marca RipNDip , necesitaría mudarse a la meca de la cultura del skate: Los Ángeles. Aquí, comenzó a distribuir ropa en la salón de su propio apartamento.