Filtrado por

Cerrar
Filtrado por
Precio

Filtrar por precio

4 Products

WEARENOTFRIENDS

We Are Not Friends es una evolución desde la edad preadolescente hasta la vida adulta creciendo a nuestra propia "velocidad creativa". Cuando estábamos en la escuela primaria nos fascinaban las cartas de la NBA y Upper Deck y escuchábamos a Santana, CREAM, Lez Zeppelin… Más tarde en la escuela secundaria nos metimos en el hip-hop, los juegos de rol como D&D y Magic The Gathering y los cómics de Moebius y Jodorowsky para Caballo oscuro.

Se relaciona con el baloncesto, el hip hop, el skate, el rock psicodélico, Dalí, la MTV de los 90 y, por supuesto, los dibujos animados para adultos son parte de las raíces de We Are Not Friends . Eso es lo que conocemos como conocimiento cultural.

We Are Not Friends no se puede explicar en el texto, We Are Not Friends es una forma de juntar todo esto y agregarle todas nuestras contradicciones humanas, incluidos los buenos y los malos momentos. Vemos el lenguaje en la ira y al mismo tiempo vemos el lenguaje en las risas, y al final abrazamos todo lo que hemos pasado en nuestras vidas porque fue necesario para traernos aquí. Hoy expresamos nuestras vidas creando gráficos divertidos y ropa bonita. Consideramos We Are Not Friends como una oportunidad para contar una historia diferente y crear una nueva percepción.

La marca nació con el deseo de hacer buenos productos, sorprender al público, difundir la creatividad y hacerte sonreír. Sentimos que hay una cierta autenticidad y profundidad asociada con nuestros productos que va más allá de la apariencia.

El cuidado del medio ambiente también nos concierne. Nuestros artículos se producen en Portugal y tratamos de reducir nuestra huella de carbono evitando el uso de plástico en nuestros productos y embalajes.